Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no dio por cerrada la historia del argentino Lionel Messi en el club azulgrana.
"Messi lo ha sido todo, para el Barça ha sido el mejor jugador posiblemente de la historia, el más eficiente, solo comparable con Johan Cruyff en la historia del Barça", dijo Laporta.
VER TAMBIÉN: ¿Por qué las bodas de Jennifer López son un motivo de alegría para Tom Brady?
"Pero tenía que pasar algún día, tuvimos que tomar una decisión como consecuencia del legado que habíamos recibido, la institución está por encima de jugadores y entrenadores, pero creo, deseo que el capítulo Messi aún no haya terminado en el Barça y creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo abierto, que aún no se ha cerrado, tenga un buen momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y, además, tenga un final mucho más esplendoroso de como fue", apuntó.
VER TAMBIÉN: Julio César Chávez advierte a 'Canelo' con miras a su pelea ante Golovkin
Laporta reiteró que los problemas económicos generados durante la gestión de Josep Maria Bartomeu lo llevaron a tomar la dura decisión de tener que dejar marchar a Messi la pasada campaña al PSG, reconoce además que tiene una deuda pendiente por saldar con el argentino.
Deuda
"Sí, moralmente. Como presidente del Barça, creo que hice lo que tenía que hacer, pero a nivel personal y también como presidente, creo que estoy en deuda con él", finalizó.